¿Cómo se utilizan los drones en el marketing inmobiliario?

Desde hace algunos años, los drones se han convertido en una herramienta realmente poderosa para muchas industrias. Se utilizan para la recreación, turismo, servicios, ámbitos policiales y militares, etc.

Sin dudas, ha sido uno de los inventos más importantes de los últimos años. En el mundo inmobiliario no se han quedado atrás y cada vez es más común el uso de drones en este campo. Las inmobiliarias, así como los asesores suelen utilizar los drones para obtener fotos y videos de la propiedad desde distintos ángulos. Esto permite al potencial comprador ver todo el lugar de una forma realmente sencilla.

¿Cómo se utilizan los drones en el marketing inmobiliario?

Los drones y el marketing inmobiliario

Los resultados que pueden darnos los drones son simplemente impresionantes. Y es que nos otorgan unas vistas panorámicas de todo el lugar que, sin ellos, simplemente no podríamos disfrutar. Esta amplitud visual que pueden otorgarnos los drones hace que los compradores puedan ver cada rincón del hogar u oficina, incluyendo vistas aéreas.

Esto no solo ayuda al comprador, sino que abarata los costos de las inmobiliarias y les permite vender la propiedad de una forma más rápida. Por lo que cada vez es más común ver cómo se aprovecha el uso de esta tecnología en el marketing inmobiliario. Y es que, sin duda, aquellas inmobiliarias que utilizan drones como parte de su estrategia de marketing, consiguen más ventas que aquellas que solo utilizan las vistas tradicionales.

Es por ello por lo que si eres un asesor inmobiliario, es muy importante que empieces a utilizar las nuevas tecnologías para darle un impulso a tus ventas.

Las visitas virtuales, una nueva forma de ver las propiedades

Los drones no solo ayudan al marketing inmobiliario a tomar fotografías panorámicas del exterior, sino que van mucho más allá. En la actualidad, el uso de drones para realizar tours virtuales por las propiedades es tendencia y una práctica que ha acercado a los compradores a las viviendas. Ya que no importa en qué lugar del país estés, puedes disfrutar de un tour por la vivienda desde una perspectiva nunca antes vista.

Incluso, algunas inmobiliarias también utilizan la realidad virtual para hacer sentir a los clientes que se encuentran dentro de la vivienda. Esto es algo sin precedentes que ha marcado un gran avance en el sector inmobiliario. De esta forma, podrás observar en detalle cada rincón de la vivienda desde cualquier lugar del mundo.

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register