Cómo el uso de drones ayudará al sector de los eventos a recuperarse mejor

Con el regreso triunfal de los eventos en directo a gran escala que se espera este verano, los operadores profesionales de drones estarán a mano para ayudar a capturar los momentos que importan. En un momento en el que las empresas buscan formas de cambiar con los tiempos, el uso de drones desempeñará un papel fundamental en la modernización y la adaptación. 

Contratando a un operador de drones profesional con Drone Safe España, puede garantizar unas vistas aéreas impresionantes, que mejoran, realzan y promocionan su empresa, así como esos eventos y celebraciones extra especiales.

Capturar los momentos importantes - Drones para bodas

Al volver a ponernos el traje y la corbata para asistir a lo que tanto hemos esperado, es importante recordar que hay que capturar los momentos que tanto nos hemos perdido. En las bodas, es vital no solo capturar la ceremonia, sino captar el ambiente, el espectáculo y la alegría de la ocasión.

El uso de un dron para fotografiar y filmar una boda puede capturarlo todo, y desde muchas perspectivas diferentes. Los drones son increíblemente poco intrusivos, lo que permite tomar imágenes de los novios y de sus invitados. Utilizando diferentes técnicas de captura, nuestros experimentados y profesionales miembros están a mano para proporcionar una filmación aérea de eventos de alta calidad con opciones de producción de principio a fin para todas sus necesidades.

Si aún no has visto un dron en una boda, ¡espera! Nuestros operarios capacitados hacen todo el trabajo y toman algunas imágenes impresionantes en el camino.

CAPTURE SU DÍA ESPECIAL CON UN OPERADOR DE DRONES

Fotografía y vídeo desde el aire - Cómo el uso de drones ayudará al sector de los eventos a recuperarse mejor

Disfruta de la música, recuerda el espectáculo - Drones para festivales

Todos recordamos la primera vez que asistimos a un festival de música o a una actuación en directo, pero imagínese si pudiera revivir la magia una y otra vez, desde una perspectiva única y fascinante, que capte la bravura del espectáculo.

Antes de la invención de los drones, la única forma de filmar festivales de música y conciertos al aire libre era desde el suelo. Ahora los drones permiten filmar los festejos desde el aire, de forma segura y rentable. Los drones no sólo están cambiando la forma de captar estos incidentes, sino también la forma de recordarlos.

No te sorprendas la próxima vez que te golpees la cabeza al ritmo de la música en un festival y veas un dron sobre ti. Con nuestros operadores seguros y asegurados puedes asegurarte de tener un montón de imágenes de alta calidad de tu evento.

La seguridad es lo primero: los drones para la vigilancia de multitudes, la cartografía de lugares y la logística

Los drones tienen muchos usos aplicables fuera de la filmación y la fotografía para ayudar al sector de los eventos a volver más fuerte que nunca. El control de multitudes desempeña un papel importante para garantizar el buen funcionamiento de los eventos a gran escala.

La transmisión de datos en tiempo real desde los drones permite a los agentes de seguridad actuar con datos en directo, informando a los equipos de control de multitudes sobre el terreno. El resultado es un equipo de seguridad más eficiente y eficaz para protegerse de cualquier actividad delictiva.

El uso de drones para la seguridad le ofrece la flexibilidad de ver todo lo que ocurre, sin estorbar. Con años de experiencia, nuestros aprobado pilotos de drones están bien equipados para manejar situaciones de configuración complicadas.

VIGILANCIA DE LA CORONA CON DRONES

Fotografía y vídeo desde el aire - Cómo el uso de drones ayudará al sector de los eventos a recuperarse mejor

Así pues, si está organizando un evento este verano, navegue por nuestro mapa y utilice nuestro sistema de presupuesto instantáneo para encontrar un operador de drones profesional que le ayude a que su evento sea todo un éxito.

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register