Operadores de drones en España

Operadores de drones en España

Si está buscando contratar un piloto de drones en España, este sitio web es el lugar ideal.

Nos estamos convirtiendo en el directorio de empresas de drones líder en el mundo y tenemos miles de pilotos legales de drones listos para ayudarle. Todas las empresas listadas están homologadas y aseguradas para ofrecer sus servicios como pilotos de drones en España.

Drone Safe Register comenzó en el Reino Unido, pero ahora se está trasladando a Europa y al resto del mundo. Además de ofrecer a los clientes un acceso rápido y fácil a los pilotos legales de drones en España, podemos ofrecer asesoramiento experto para satisfacer sus necesidades específicas. La operación segura y legal es la base de nuestro éxito y la razón por la que somos la red más grande de operadores de drones.

La gama de servicios que ofrecemos incluye:

La fotografía aérea en España:

Nada supera a las imágenes en alta definición de las fotografías aéreas para causar impacto. Nuestros operadores combinan habilidades técnicas de vuelo con drones y de cámara para garantizar fotografías aéreas con la más alta calidad. Si quiere vender una propiedad o promocionar su negocio, esta es la forma de destacar. Las atracciones turísticas, los hoteles y los campos de golf utilizan cada vez más la fotografía aérea en España para promocionarse.

Rodaje con drones en España:

El alto coste hizo que las espectaculares secuencias aéreas de películas solo fueran posibles con los presupuestos de las películas de Hollywood hace unos años. Gracias a la tecnología de drones, ahora es posible contratar un camarógrafo de drones a un precio asequible. La filmación con drones combina habilidades técnicas de vuelo, conocimientos de operación segura y legal y un buen ojo para las imágenes atractivas. Hable con los expertos de Drone Safe Register y le asesoraremos sobre todo lo relacionado con la filmación con drones en España.

Filmación de eventos con drones:

Las imágenes aéreas son ideales para capturar la emoción de conciertos, eventos deportivos y celebraciones al aire libre. La seguridad es, por supuesto, un factor clave al volar cerca de multitudes, pero nuestros operadores tienen el conocimiento y la experiencia para hacerlo. La filmación de eventos con drones en España se está volviendo cada vez más popular y hay una gran demanda de pilotos con experiencia. Si está planificando un evento y desea que se filme, podemos asesorarle sobre el tipo de cobertura que necesitará y las principales consideraciones de seguridad.

Operadores de drones en España

Como en la mayoría de países miembros de la Unión Europea, los operadores de drones en España deben operar dentro de la ley. Muchas de las pautas son de sentido común, como mantener una aeronave a una distancia segura de las personas y mantener una línea de visión, pero un operador comercial tiene que conocer y operar dentro del marco completo. Si contrata a un piloto de drones con nosotros, tiene la tranquilidad de que volar es seguro y legal.

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register