Operadores de drones en España

Los operadores de drones en España deben operar dentro de la normativa que rige la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Regulaciones para operadores de drones

Como España es parte de la Unión Europea, también se aplican la regulación establecida por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA). Las autoridades regionales también tienen la capacidad de emitir sus propias reglas de control de drones, por lo que es esencial investigar la situación local antes de volar. Debido a la complejidad de la gobernanza, es recomendable contratar a un operador de drones si desea planificar fotografías aéreas en España. Drone Safe World tiene expertos seguros y aprobados listos para volar a demanda.

 El paisaje accidentado, las hermosas regiones costeras y una cultura única hacen de España un destino popular para la fotografía aérea. Las montañas, los lagos, los bosques y las playas se ven impresionantes cuando se fotografían a vista de pájaro, y la tecnología de drones lo hace posible. Barcelona, ​​Alicante, Sevilla y Valencia son especialmente atractivas desde el aire. Los operadores de drones deben registrar sus aparatos con las autoridades a menos que no estén equipados con una cámara, pesen menos de 250 gramos y estén sujetos a la Directiva de Juguetes de la UE.

 La filmación con drones en España es excelente para la industria del turismo y las imágenes aéreas son ideales para publicitar lugares para atraer visitantes. Hoteles, campos de golf y otros destinos turísticos y de ocio han reconocido el valor del rodaje con drones en España. Al contratar a un operador experimentado, puede estar seguro de que llevará a cabo su proyecto de filmación con drones de forma segura y legal, y le ofrecerá resultados de calidad.

 

Regulaciones para operadores de drones

La filmación de eventos con drones en España se está volviendo popular. Hay consideraciones particulares con respecto a volar cerca de grandes multitudes y reuniones de personas, pero un camarógrafo profesional de eventos con drones puede trabajar de manera segura cerca de ellas. Sin embargo para eventos más grandes, puede ser necesario contratar a más de un camarógrafo de drones y también puede ser necesario un equipo de apoyo en tierra adicional. Drone Safe World puede asesorarle sobre este y otros aspectos de la filmación de su evento en una película. Ningún evento es demasiado grande o pequeño, podemos ofrecer un paquete a su medida.

 El tamaño de nuestra red profesional de operadores de drones en España significa que ofrecemos la gama completa de servicios, desde inspecciones con drones y estudios de cubiertas hasta vídeos corporativos y bodas.

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register