¿Quieres mejorar la grabación con drones FPV?

En la actualidad, son muchas las personas que aficionadas a la grabación y tomas de fotografía con drones. Lo cierto es que es una práctica bastante interesante y que puede llegar a darte grandes resultados.

Hoy quiero darte algunos consejos que van a ayudarte a conseguir unas mejores tomas y que mejores tus habilidades para la grabación con drones FPV.

¿Qué es la grabación con drones FPV?

La grabación con drones FPV hace referencia First Person View, que significa en español, vista en primera persona. Y, esto es básicamente de lo que se trata esta práctica, ver todo lo que el drone está grabando como si se tratase de una extensión de tus ojos.

Lo cierto es que es una actividad bastante buena y con la que puedes llegar a obtener unas vistas maravillosas. Para esto se utilizan unas gafas especiales que se sincronizan en tiempo real con el video que está grabando el drone. Esto hace que veas desde el punto de vista del drone todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

Esto es algo que se ha vuelto muy popular en los últimos años y cada vez son más las personas que desean experimentar esta sensación. Para ello, solo basta con instalar en tu drone un sistema FPV que está conformado por una cámara, y un transmisor que se encarga de transmitir las imágenes que el drone está captando vía inalámbrica hasta las gafas.

¿Cómo mejorar las tomas con mi drone FPV?

¿Quieres mejorar la grabación con drones FPV?

A continuación, te daré unos muy sencillos consejos que te ayudarán a mejorar la grabación con drones FPV.

1. Elige el drone adecuado

Debido a que esta práctica se basa en el vuelo de drone, es muy importante que el drone que utilices sea apto para esta práctica. Existen diversos tipos de drones, algunos cuentan con características especiales como una mayor autonomía o una cámara de mayor resolución. En el mercado, ya hay varios drones que cuentan con sistemas FPV integrado.

2. Aprende a pilotar

Este es sin dudas un factor de vital importancia para poder tener una buena experiencia. Si no sabes pilotar correctamente, será muy difícil que hagas buenas tomas. Incluso, puedes terminar por estrellar tu drone contra cualquier cosa. Es por ello por lo que es muy importante que te tomes tu tiempo para poder aprender a pilotar correctamente.

3. Aprende las reglas para el vuelo de drone

Si bien el vuelo de drone es una práctica libre, hay una serie de reglas establecidas sobre el vuelo de estos cuadricópteros. La legislación es muy específica y te dice en qué sitios puedes volar tu drone y en cuáles no.

4. Prepara la aventura

Sabemos que muchas veces, lo más divertido de una aventura es improvisar, descubrir cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario que prepares tu aventura con antelación. Esto es algo que va a ayudarte a conseguir unas mejores tomas con nuestro drone.

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register