Registro seguro de drones - ¿Cómo se contrata a un operador de drones?

En Drone Safe España nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ponerle en contacto con algunos de los mejores operadores de drones que ofrece el sector.

 Somos un operador de drones líder en servicios de alquiler en España. Nos especializamos en la entrega de datos aéreos de calidad por parte de profesionales cualificados de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) que garantizarán la entrega segura y eficiente de sus solicitudes de contenido. También proporcionamos operadores para una gama de otros servicios como filmación y fotografía con drones FPV, inspecciones aéreas y vigilancia.

Trabajamos con administradores de propiedades comerciales, propietarios, agentes inmobiliarios, ayuntamientos, compañías de seguros y organizaciones religiosas, proporcionando una ventanilla única para la entrega de datos aéreos de calidad.

 Encontrar un operador de drones que no sólo sea seguro, sino que esté capacitado y asegurado comercialmente puede ser difícil - deje que Drone Safe España le quite el estrés de encontrar un piloto.

 Gracias a nuestro sistema de presupuestos instantáneos, encontrar y contratar a un operador de drones nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que introducir el código postal correspondiente a la ubicación de tu solicitud aérea, seleccionar el número de presupuestos que deseas recibir y nuestros miembros profesionales se pondrán en contacto contigo en cuanto puedan.

Registro seguro de drones - ¿Cómo se contrata a un operador de drones?

Contratar a un piloto de drones rápidamente - La forma más fácil de contratar a un operador de drones profesional

Visite Drone Safe España

Introduzca su código postal

Seleccione la zona del terreno con la que va a trabajar

Elegir el tipo de trabajo adecuado

Seleccione la fecha de su trabajo

Elija el número de presupuestos que desea recibir

Introduzca los datos de contacto y una breve descripción

Cómo contratar a un piloto de drones profesional - Una guía paso a paso para encontrar un operador de drones experto

Crear un informe: Debe crear un breve esquema, explicando y detallando sus requisitos con la mayor precisión posible. Incluya la fecha y la hora del trabajo, un esquema del trabajo y los resultados que espera.

Visite www.dronesafeespana.com Visite Drone Safe España y examine la gama de servicios que ofrecemos y cómo su trabajo se ajusta a nuestros servicios.

Navegue por nuestro mapa Haga clic en https://dronesafeespana.com/map para acceder a nuestro mapa interactivo de operadores. Esto le permitirá navegar por nuestra gama de operadores en la zona que necesita. Puede buscar por código postal o por palabras clave.

Seleccione un operador Ahora que has encontrado el operador que quieres, haz clic en su nombre y podrás ponerte en contacto con él y comunicarte directamente.

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register