¿Cómo me convierto en un operador de drones pagado?

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un operador de drones comerciales!

Como operador de drones comerciales, hay mucho potencial para poder ganar un ingreso a tiempo completo mientras se hace algo que se disfruta. Ese es el sueño, ¿verdad? Aunque la cantidad de dinero que puede ganar un operador profesional de drones es variada, una suscripción a Drone Safe España ofrece todas las herramientas y el apoyo para ayudar a que este sueño se haga realidad.

 ¿Cuánto gana realmente un operador de drones comerciales? ¿Cómo puedo maximizar mi éxito? Por qué el 40% de los operadores de drones abandonan el mercado en 1 o 2 años?

 Descubra todo lo que necesita saber ahora!

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un operador de drones comerciales!

Equipos, Servicios, Especialidad

Como operador de drones comerciales, debe imaginar su dron como una herramienta de trabajo. Piénsalo así: un carpintero tiene una furgoneta llena de equipo, lista para completar una amplia gama de trabajos, ¿no es lo mismo que un operador de drones? Un operador de drones con una furgoneta llena de equipos habría pensado exactamente qué tipos de drones y equipos tiene para asegurarse de que satisfacen las necesidades y demandas de los clientes. Con el dron adecuado y la comprensión de los trabajos sería muy fácil para una empresa de drones estar ganando más de 100.000 libras con las herramientas adecuadas para el trabajo. Drone Safe Store ofrece una variedad de drones para todos los niveles de habilidad y ofrece la experiencia para guiarle en su viaje con drones.

 En un futuro próximo, no pierdas de vista el dron FPV de DJI. Involúcrate en esta impresionante tecnología antes de que explote. En los próximos años, el FPV va a ir viento en popa y será realmente emocionante en términos de oportunidades de trabajo debido a la forma única en que pueden capturar imágenes.

 Drone Safe recomienda el DJI Mini 2 como el mejor dron para empezar.

 Comprender la variedad de servicios que ofrecen los drones es un primer paso vital en su viaje con drones comerciales. Como futuro operador de drones comerciales, es fundamental no solo prestar un servicio, sino comprender las necesidades y los requisitos de un servicio. En algunos sectores sólo se puede cobrar por trabajo y esto depende en gran medida del tipo de equipo que se utilice y de la experiencia que se tenga en el vuelo. Una cosa es segura: cuanto más alto sea el equipo que tengas, más servicios podrás prestar. Sin embargo, no se trata sólo de su equipo, sino de la persona que está detrás del controlador. Si tienes las habilidades, la formación y los conocimientos a tu alcance, puedes utilizar la industria de los drones para ser extremadamente rentable.

Cuando busque servicios de trabajo, póngase en el lugar de alguien que necesite contratar a un operador de drones profesional. La lista de sectores es interminable y los servicios pueden abarcar desde el marketing hasta la filmación, pasando por las inspecciones o las visitas guiadas y mucho más. Es importante hacerse un hueco, pero no es vital para el éxito.

 Aparte de volar, aprender los fundamentos de las cámaras es de suma importancia. Todos los profesionales del sector que ganan dinero conocen su equipo por dentro y por fuera, y las cámaras desempeñan un papel importante.  Para la mayoría de los trabajos relacionados con los drones, la gente los contrata porque quieren imágenes expertas con una calidad clara y distinta.

 Con Drone Safe España, también puede anunciar una serie de servicios especializados adicionales relacionados con el sector de los drones. Los servicios incluyen la fotografía y el vídeo profesionales en tierra, así como especializaciones en operaciones de time-lapsing y cable-cam.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un operador de drones comerciales!

Red

Otro aspecto importante a la hora de convertirse en operador de drones comerciales es establecer contactos y redes. Aunque esto no ocurre de la noche a la mañana -lo que puede ocurrir en cualquier sector-, entablar relaciones con clientes y otros pilotos te encamina hacia el éxito. Hemos tardado 5 años en crear una red de operadores de drones seguros y legales, y ahora ofrecemos miles de trabajos al año a nuestros miembros y cientos de oportunidades de establecer contactos en nuestros grupos cerrados.

Nuestro exclusivo grupo de red cerrada ofrece un excelente apoyo y es estupendo para trabajar juntos en proyectos y compartir trabajo y habilidades. Pero cuando se trata de establecer una red de contactos con clientes potenciales, hay que emplear otras tácticas. Unirse a la plataforma de redes LinkedIn le ofrece una excelente oportunidad para relacionarse con posibles empleadores y desarrollar relaciones a largo plazo con profesionales del sector. Recuerde que puede ser un experto en todo tipo de tareas y ofrecer un trabajo especializado, se trata de encontrar el equilibrio adecuado.

Si te tomas el tiempo para hablar con las personas adecuadas día tras día, utilizando los medios sociales y las herramientas de red y construyendo un sitio web amigable con el SEO, estás haciendo todo bien. y estás utilizando tu dron tanto como sea posible para las personas con negocios, aquí es donde viene el interés. La gente está intrigada y emocionada por lo que estás haciendo, y la cantidad de trabajo que se puede crear simplemente haciendo esto es increíble. Debes invertir en ti mismo, así como en tu equipo para tener éxito.

¿Qué hago ahora?

Ahora bien, si has llegado hasta aquí y crees que entrar en la industria de los drones es fácil y piensas que puedes dejar un trabajo bien remunerado de lunes a viernes y tener éxito de la noche a la mañana, definitivamente esta industria no es para ti. Roma no se construyó en un día!

Siempre que hagas un buen trabajo, tus clientes se volverán muy fieles y apreciarán el trabajo que haces. Construya una buena relación con ellos y descubrirá que le contratan una y otra vez. Sólo hace falta una oportunidad y su negocio estará bien encaminado hacia el éxito en el sector de los drones.

Drone Safe España le proporciona todas las herramientas que necesita para iniciar con éxito un negocio de drones y le permite conectarse y establecer redes con otros profesionales del sector. También proporcionamos un profundo panel de control para miembros con herramientas de estimación y mapas de drones en vivo, así como descuentos exclusivos en Coverdrone y drones y accesorios de DJI. Nuestro sistema de perfil le proporciona estadísticas en profundidad sobre los trabajos y presupuestos instantáneos, además de impulsar sus esfuerzos de SEO con nuestro impresionante y masivamente indexado sitio web.

 Las cosas tardan en construirse y normalmente son las personas que no se comercializan correctamente y no tienen el impulso o las oportunidades de establecer contactos las que abandonan el sector. Miles de personas se han unido a la industria de los drones, se han cualificado, han invertido en equipos y han creado su sitio web, pero se quedan sentados en casa y el teléfono no suena. Como empresa de drones, hay que tomar un papel activo en todos los aspectos del negocio - volar el dron es sólo el 5% de lo que implica el trabajo.

 Convertirse en operador comercial de drones no es dinero fácil: hay que trabajar duro y meter los dedos en un montón de pasteles. Sin embargo, cuando tienes éxito, te pagan (¡a veces cantidades considerables de dinero!) por hacer lo que te gusta.

 De parte de todo el equipo de Drone Safe, ¡buena suerte en su viaje con el dron!

Etiquetas

Compartir esta publicacion

Sobre el autor : DSR Autor

CEO y fundador de Drone Safe Register