Inspección de iglesias y agujas

Inspección de Iglesias y Agujas con Drones

La inspección de iglesias y agujas con drones es una manera rápida y fácil de garantizar la integridad estructural y la seguridad de su edificio religioso e históricamente significativo.

La organización de controles de mantenimiento regulares mediante drones garantiza que la inspección pueda ser realizada de manera oportuna por nuestros operadores de drones capacitados, seguros y asegurados.

Con una amplia experiencia y habilidad, nuestros miembros profesionales pueden aumentar la seguridad y la eficiencia de su inspección de rutina, al mismo tiempo que brindan imágenes aéreas de alta calidad a un coste reducido en comparación con los métodos tradicionales de recopilación de datos. 

 No solo ahorra tiempo y dinero con este método de inspección, sino también se asegura de tener una alternativa basada en la evidencia para ayudar en los trabajos de reparación y elaborar informes completos.

Las inspecciones de iglesias y agujas con drones pueden detectar una serie de problemas que incluyen tejas o pizarras que faltan o son defectuosas, mampostería que se desmorona y áreas dañadas por el clima, por nombrar algunos. 

Este método de recopilación de datos puede incluir una serie de otras comprobaciones, incluida la recuperación de imágenes térmicas para garantizar que la estructura interna no se haya visto comprometida por condiciones climáticas adversas.

Los tejados y las agujas de las iglesias son estructuras notoriamente complejas, con valles y parapetos que en su mayoría son inaccesibles y no se ven desde el suelo. La inaccesibilidad de estas cubiertas a menudo plantea el mayor problema para mantenerlos en buen estado, pero el uso de drones garantiza la seguridad de todos los involucrados y, al mismo tiempo, le permite obtener pruebas de alta calidad del estado de la estructura.

 Los daños no detectados pueden provocar rápidamente bolsas de agua, humedad, podredumbre e infestación. Las inspecciones de iglesias y agujas con drones ofrecen el método más seguro y rentable para garantizar que los daños en tejados se identifiquen temprano antes de que se requieran trabajos de reparación importantes, lo que le permite ahorrar miles de dólares.

Nos preocupamos por la calidad. Contratar a uno de nuestros operadores de drones capacitados, seguros y asegurados nunca ha sido tan fácil. 

 Nuestro sistema de cotización instantánea le permite seleccionar el servicio y su ubicación en cuestión de minutos, lo que le ayuda a obtener fácilmente una serie de cotizaciones gratuitas con unos pocos clics.

Reserve su Inspección de Iglesias y Agujas con Drones aquí